viernes, 20 de julio de 2012

Ejecutan desde taxi - El Porvenir

Un joven fue ejecutado de cuatro balazos por un pistolero que le dispar desde un taxi, en calles de la colonia San Javier, en Apodaca.

Monterrey, N.L.-Un joven fue ejecutado de cuatro balazos por un pistolero que le dispar desde un taxi, en calles de la colonia San Javier, en Apodaca.

Como Pablo Osvaldo Camacho Sustaita, de 22 aos; fue identificado el ahora occiso y quien habra recibido por lo menos tres impactos de bala en el trax y uno en el antebrazo izquierdo.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de San Jorge y San Pablo, en el mencionado sector.

Varias personas sealaron que Camacho Sustaita caminaba con direccin hacia su domicilio, cuando repentinamente fue alcanzado por un vehculo Tsuru ecotaxi que se detuvo a su paso.

Del carro de alquiler por el lado del acompaante, descendio una persona y le dispar a unos dos metros de distancia sin que el conductor apagara el motor.

Al ver que la vctima caia al piso mal herido, de nueva cuenta subi al coche y emprendi la huida con rumbo desconocido.

Al reconocer a la vctima, testigos corrieron para tratar de auxiliarlo, mientras que otros fueron en busca de sus padres y familiares para darles conocimiento de los hechos.

El joven fue llevado grave abordo de un automvil particular a la Clnica No. 66 del IMSS, ubicada en el centro de Apodaca, pero fue declarado muerto minutos despus de ingresar a la sala de urgencias.

De inmediato, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a lugar en donde fue el ataque y al hospital para iniciar las indagatorias en torno al crimen e interrogar a los familiares.

En la zona donde fue la agresin, la polica localiz cuatro casquillos calibre .40 milmetros y las huellas de los neumticos del auto en el que escap el ejecutor y su cmplice.

Aparentemente iban dos personas del sexo masculino dentro de un auto Tsuru taxi y le dispararon, uno se baj y el otro se mantuv en el volante, luego de dispararle a corta distancia escaparon a exceso de velocidad con rumbo desconocido.

Con la declaracin de varios testigos, los agentes del grupo de homicidios no pudieron identificar a los agresores y mucho menos pudieron recabar las placas del vehculo en donde huyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario