martes, 17 de julio de 2012

Ejecutan a hombre; van 51 en Cajeme - La Voz del Puerto

Dentro de una vivienda fue acribillado Jesús Antonio Gámez Limón

Javier Camacho

Tribuna

 

Ciudad Obregón.- De varios balazos en la cabeza fue asesinado la mañana de ayer el joven Jesús Antonio Gámez Limón, de 29 años de edad, el cual tenía unas horas de haber llegado de Estados Unidos, cuando un desconocido lo interceptó en el ejido La Carabina.

Esta persona, quien tenía su domicilio en la colonia Jardines del Valle, fue baleada a las 11:00 horas cuando llegaba a una casa ubicada por la calle Juan Obeso, block 1501, al sur de la cuadra del "Chino Armenta", en dicho núcleo ejidal.

 

La víctima había llegado a esa vivienda a bordo de en un automóvil tipo Charger, modelo reciente, cuando el desconocido entró al solar y le preguntó que si iba a Obregón y le pidió que lo llevaran.

 

Sin embargo, en ese momento el individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros y le disparó en la cabeza a Jesús Antonio para después salir de la vivienda para subir a un vehículo tipo Malibú, de color gris, el cual era tripulado por otra persona y huyeron al parecer sobre la calzada Francisco Villanueva, con rumbo a Obregón.

 

Según versión de agentes policíacos, el vecino de la colonia Jardines del Valle tenía escasamente una hora de haber llegado de Estados Unidos, donde al parecer laboraba como repartidor de pizzas.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) recogieron en el lugar varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles, así como el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) quienes dieron fe del cadáver, ordenando que lo trasladaran al Anfiteatro para los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario