sábado, 14 de julio de 2012

Ejecutan a joven de 19 con disparo en el rostro - El Sol de México

Sergio Pereztrejo / El Sol de México

Ciudad de México.-

Un joven fue asesinado ayer al recibir un disparo en el rostro, cuando se encontraba en calles de la colonia Guadalupe Chalma, donde discutió con dos hombres y una mujer, tras lo cual uno de los sujetos le disparó y luego se dio a la fuga con sus acompañantes.

El crimen tuvo lugar en la calle Michoacán, casi esquina con la calle Tabasco, en la referida colonia en la zona de Cuautepec, perímetro de Gustavo A. Madero.

La víctima fue identificado como Raymundo Tapia Mendoza, de 19 años de edad, se encontraba a un costado de su cuerpo, un vehículo Volkswagen tipo Sedán, color negro, con placas de circulación MEB-7551, que era propiedad del fallecido. Asimismo, se encontraron siete casquillos percutidos.

El papá y un tío del finado, fueron informados de lo sucedido, quienes acudieron al lugar para identificar el cuerpo. No hubo detenidos sobre lo ocurrido, sin embargo, unos curiosos informaron sobre la existencia de la mujer y los dos hombres que escaparon del lugar, tras atacar el finado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas del miércoles pasado, de acuerdo con lo informado por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 1, que tomó conocimiento de lo sucedido para iniciar una averiguación previa y encontrar a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario