sábado, 21 de julio de 2012

Ejecutan mantenimiento de escuelas de la zona sur - Los Tiempos

La comuna Valle Hermoso, hasta la fecha, ha alcanzado el 50 por ciento de ejecucin fsica del presupuesto asignado para el mantenimiento de 25 unidades educativas de los distritos 6, 7 y 14. Paralelamente, se estn concluyendo proyectos de infraestructuras, como por ejemplo, en los colegios 26 de Octubre, Tunari y Ren Crespo, entre algunos de los establecimientos educativos visitados en inspeccin rutinaria por la Oficiala de Desarrollo Humano y tcnicos de la Subalcalda.

El subalcalde Samuel Cari Condoli, junto a tcnicos municipales, realiz una reunin de evaluacin respecto a los trabajos que se vienen ejecutando hasta el presente mes de julio.

Se visitaron tres colegios, el primero fue la unidad educativa 26 de Octubre, ubicado en el Distrito 7, donde se concluy la construccin de un tinglado en la cancha deportiva polifuncional del establecimiento; el presupuesto ejecutado asciende a 350.000 bolivianos.

Fueron cinco las unidades educativas que ingresaron en mantenimiento durante estas vacaciones invernales de dos semanas; por otro lado, de los 39 proyectos de infraestructura educativa, se est cubriendo a todos los colegios, siendo un total de 25, con un presupuesto de 8 millones de bolivianos para la presente gestin, habiendo avanzado en un 50 por ciento.

Por su parte, Arminda Snchez, oficial mayor de Desarrollo Humano, expres su satisfaccin en el avance de obras de refaccin y mantenimiento en unidades educativas de Valle Hermoso. "Cuando hablamos de mantenimiento nos referimos al cambio de luminarias, rasantes y otros, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario