miércoles, 18 de julio de 2012

Ejecutan a pareja en Saltillo - Noticias.terra.com

Una pareja fue acribillada esta tarde por hombres armados en una colonia del oriente de la Ciudad.

La Vocería para Temas de Seguridad informó que alrededor de las 15:30 horas se recibió un reporte por detonaciones de arma de fuego en la Colonia La Amistad, al oriente.

Al llegar los agentes policiales al cruce de las calles 20 y San Valentín encontraron a un hombre de 34 años y a una mujer de 26 años lesionados por impactos de bala.

Según la información oficial, el hombre falleció en el lugar y la mujer fue llevada con lesiones graves a un hospital, donde falleció alrededor de las 18:50 horas.

Tras los hechos violentos, las autoridades implementaron un operativo para resguardar el lugar, atender a las víctimas y llevar a cabo las diligencias ministeriales.

Es la segunda ejecución que se registra en Saltillo en menos de 24 horas, pues el lunes se perpetró el asesinato de otra pareja en un pequeño negocio de la zona Centro.

Y ejecutan a otros dos en Ciudad Juárez

Un grupo armado ejecutó a dos hombres en una vivienda de la Colonia Emiliano Zapata, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Carlos Alberto García Soto, de 35 años de edad y otro hombre no identificado también de unos 35 años.

En las calles Francisco Javier Mujica y Genoveva Edward de García, fueron asegurados dos casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39, otros dos de 9 milímetros, así como nueve cartuchos útiles de los calibres 7.62 x 39 y 9 milímetros.

Mientras que en la Ciudad de Chihuahua, autoridades estatales hallaron un cadáver en una fosa clandestina en un predio de la Colonia Villa Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario