martes, 17 de julio de 2012

Ejecutan a un hombre en Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Un hombre fue ejecutado en el ejido "La Carabina", municipio de Cajeme, en la zona sur de Sonora, reportó la Procuraduría General de Justicia.

El hombre fue identificado como Jesús Antonio Gamez Limón, de 27 años de edad y se estableció que había llegado el día de hoy de la ciudad de Phoenix, Arizona, donde trabajaba como repartidor de pizzas.

La víctima, en compañía de un tío, había acudido al ejido Las Carabinas a revisar un domicilio que se encuentra en construcción.

Hasta dicho lugar llegó un sujeto que se acercó al hoy fallecido con el pretexto de pedirle un raite y quien de repente le disparó en repetidas ocasiones.

Después de recibir los impactos de bala, Gamez Limón corrió hacia el interior de la vivienda donde quedó sin vida, mientras que el o los presuntos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, al parecer a bordo de un vehículo Malibú, de color dorado o café.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario