miércoles, 18 de julio de 2012

En callejón zapopano ejecutan a un hombre - Informador.com.mx

  • La víctima fue asesinada de un balazo en la cabeza
  • Alrededor de las 22:00 horas, de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan acudieron al cruce de Piotr Chaikovski entre Santa Julia y San Luis Gonzaga, donde encontraron el cadáver

ZAPOPAN, JALISCO (18/JUL/2012).- En un callejón oscuro de la Colonia La Estancia, en Zapopan, fue ejecutado un hombre a balazos, la noche del martes. No hubo detenidos.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan, acudieron al cruce de Piotr Chaikovski entre Santa Julia y San Luis Gonzaga, tras recibir el reporte de vecinos de disparos de arma de fuego.

Los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado boca abajo entre la banqueta y la calle, sobre la maleza; se le apreciaba un balazo en la cabeza.

Posteriormente, acudieron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes iniciaron con las primeras investigaciones del caso.

En la zona del crimen fue localizado un casquillo del calibre .9 milímetros como evidencia de la ejecución.

Sin embargo, los policías investigadores entrevistaron algunos vecinos, quienes sólo dijeron haber escuchados los disparos de arma de fuego.

La víctima vestía playera roja, sudadera blanca, pantalón de mezclilla y calzado deportivo en color rojo, no fue identificado.

Además, cuando el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense, ordenó revisar las pertenencias de la víctima, encontró una dosis de mariguana y otra de cocaína.

Actualmente el cadáver permanece en la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Personal forense está a la espera de que sea reconocido por familiares.

Identificación ante Semefo, pasos a seguir:

Si usted acude a identificar y reclamar el cuerpo de un familiar ante el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, se le solicita la siguiente documentación:

• Una identificación oficial (IFE, pasaporte, licencia de conducir) y tres copias en hojas tamaño oficio.

• Debe ser familiar directo del fallecido; esposa o esposo, y debe presentar el acta de matrimonio y en casos de los hijos, éstos deberán presentar actas de nacimiento.

• Si tiene otros documentos que avalen el parentesco, como fotografías, éstas pueden presentarse para agilizar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario