lunes, 2 de julio de 2012

Inhibe el crimen organizado participación ciudadana: PAN - Portal

Publicado el julio 1, 2012 en Portada

Inhibe el crimen organizado  participación ciudadana: PAN

PAN Edomex

El presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Octavio Germán Olivares informó que solicitó a la secretaría de Gobernación la presencia de fuerzas federales en los municipios de Temascalcingo y Villa Victoria, para evitar que grupos delictivos continúen intimidando e inhibiendo la participación de los electores en la jornada de este domingo.

Acompañado por el secretario general del CDE, Víctor Hugo Sondón Saavedra y el secretario de Procesos Electorales, Armando Enríquez Flores, el dirigente estatal panista resaltó que los representantes de Acción Nacional han reportado presión por parte de grupos delictivos como en el caso de Villa Victoria y por parte de la policía municipal y personas encapuchadas en Temascalcingo.

El también diputado federal afirmó que en Atizapán de Zaragoza, personas presuntamente relacionadas con el PRI robaron una urna y la policía municipal los persiguió y al detenerlos encontraron en su camioneta propaganda de candidatos del PRI.

Octavio Germán aseveró también que en la casilla 2826 de Naucalpan se registró una balacera y una persona herida, en tanto que en Tlalnepantla le reportaron el robo de papelería en la casilla 4858.

Finalmente el jefe estatal panista dio a conocer que en los municipios de Tecámac y Zumpango le han reportado la compra de votos por parte de activistas del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario