jueves, 30 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en Puente Revolución, en Monterrey - Sexenio, Extraordinary Life

Los asesinos acribillaron a ambas víctimas en plena avenida, ante la mirada de decenas de automovilistas
30 de agosto de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a dos en Puente Revolución, en Monterrey
                  Fotografía por: Especial              

 

Monterrey, México.- Al filo de las 21:30 horas de ayer, dos hombres fueron asesinados a balazos sobre el Puente Revolución, en Monterrey.

Una de las víctimas vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con rayas en color café y zapatos de lona color crema, mientras que el otro cuerpo portaba una camisa azul, pantalón azul y zapatos color café.

De acuerdo a la fuente, el grupo armado detuvo su marcha en medio del Puente para descender del vehículo en el que viajaban a los jóvenes para después acribillarlos, ante la mirada de los automovilistas que se dirigían con dirección al  norte.

Posteriormente, los maleantes subieron a la unidad para huir sobre la avenida Revolución, aunque minutos más tardes se localize un auto Lincoln en color negro encendido y con las puertas abiertas, de donde según testigos, descendieron los delincuentes hacía el area de Cintermex.

Al sitio, arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Policías municipales así como peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado quienes recavaron cinco casquillos de un arma AK-47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario