lunes, 27 de agosto de 2012

Ejecutan a dos hombres en Nezahualcóyotl - Excélsior

NEZAHUALCÓYOTL, 26 de agosto.- Esta mañana fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de un vehículo varado en calles de la colonia Reforma, en Nezahualcóyotl.

Los primeros reportes policiacos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, señalan que ambas personas de entre los 30 y 35 años de edad, presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego sin que precisaran el número que recibió cada cuerpo, así como el calibre utilizado por él o los homicidas.

Vecinos de las calles Oriente 4 y Manzanos escucharon varias detonaciones, por lo cual reportaron lo ocurrido al teléfono de emergencias de dicha localidad.

Al lugar se presentaron policías y hallaron un vehículo Chevrolet Cutlass, de color blanco, con placas de circulación 321-PPC con dos personas sin vida ocupando los asientos delanteros.

Paramédicos del municipio arribaron a los pocos minutos; quienes sólo certificaron el deceso de los individuos a consecuencia de los impacto de bala.  

Datos proporcionados por la Policía, indican que tanto en el parabrisas delantero como el posterior había calcomanías pegadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo que hace suponer que alguno de los occisos pertenecía a esta corporación, lo cual será investigado por la Policía Ministerial.

Las causas de la agresión se desconocen al momento, pero las autoridades no descartan como línea de investigación el ajuste de cuentas perpetrado por el crimen organizado que impera en Nezahualcóyotl.

Los efectivos policíacos acordonaron la zona y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público y de los Servicios Periciales del Centro de Justicia de Neza-Palacio para que llevaran a cabo las diligencias pertinentes y posteriormente retiraran los cadáveres para ser llevados al anfiteatro de la cabecera municipal.

 

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

asj

No hay comentarios:

Publicar un comentario