miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a integrante de los "Agua Azules" - El Sol de Cuernavaca

La Redacción

Cuautla, Morelos.- La madrugada de este martes fue reportado un vehículo que había tirado a una persona de sexo masculino, en la colonia Cuautlixco, Municipio de Cuautla.

Alrededor de las 01:20 horas del día de ayer una llamada anónima reportó que habían arrojado a una persona de sexo masculino de una camioneta, no dijeron placas ni color del vehículo, a la Central de Comunicaciones de Seguridad Pública en el boulevard Miguel Negrete, en la colonia Cuautlixco, a la altura de la calle Pípila y frente a la carnicería denominada "La Mona", marcada con el número 77.

Al lugar reportado se trasladaron elementos municipales, donde confirmaron que se encontraba una persona de sexo masculino.

El cuerpo sin vida se encontró en posición decúbito dorsal con los pies hacia el poniente y la cabeza hacia el oriente, las manos atadas hacia atrás, así mismo tenía vendado los ojos con un trapo de color rojo con blanco, motivo por el cual no se apreciaba la lesión presentada en la sien.

El occiso era de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, aproximadamente de 35 a 40 años de edad, tez morena clara, cabello corto, barba escasa, en el pecho tenía una leyenda que decía "Agua Azules" y una estrella en el brazo del lado izquierdo, así como un águila de donde termina el esternón hasta el ombligo, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, sin camisa.

El finado tenía dos cartulinas de papel de color blanco con un narco mensaje en el que acusa al occiso de extorsionador y a elementos de la policía Federal de Cuautla y Municipal de Atlatlahucan de brindar protección, así mismo mencionan que ya saben de quien es la plaza; dichos recados estaban clavados a la altura del abdomen con un cuchillo.

Al sitio arribaron policías municipales, ministeriales, estatales, federales, peritos en criminalística, Servicio Médico Forense y de la armada blindada.

El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cadáver y lo traslado a las instalaciones de la procuraduría estatal, hasta el momento en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario