viernes, 31 de agosto de 2012

Ejecutan a Lisandro Tapia, líder de recolectores de basura en Morelia - Mi Morelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, confirmaron que la persona encontrada sin vida la noche del jueves en un predio denominado Rancho Las Flores, municipio de Morelia, corresponde al líder de recolectores de basura, Lisandro Tapia Báez, de acuerdo al reconocimiento del cadáver realizado por su esposa.

De acuerdo a los primeros informes, Tapia Báez presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por arma punzocortante.

El cuerpo del líder de los recolectores, fue encontrado al filo de las 18:00 horas junto a la plaza de toros con al menos diez heridas de arma blanca en estómago, pecho y la más visibrle a la altura del cuello.

Al no encontrarse identificación alguna entre sus ropas, se trasladó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido donde se le practicó la necropsia de ley y se dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente.

Lisandro Tapia, se distinguió por su temperamento fuerte a la hora de tratar asuntos de su competencia con las autoridades municipales, pues no solamente manejaba al mayor número de recolectores de basura, sino también una flotilla de taxis y demás vehículos del servicio de transporte público.

Incluso, fue el protagionista de varios bloqueos en Palacio Municipal cuando consideraba que eran violentados sus derechos o los de sus agremiados incluso en una ocasión, llegó a la sede municipal y junto a sus seguidores, tiraron la basura que traían en sus camiones lo que ocasionó la molestia del presidente municipal en turno y de la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario