miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a otros dos y dejan narcomensaje - Sexenio, Extraordinary Life

Con estos son cuatro los hombres degollados y abandonados con narcomensajes en menos de 24 horas en Nuevo León
28 de agosto de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a otros dos y dejan narcomensaje
                  Fotografía por: Sexenio Nuevo León              

Monterrey, México.- Los cadáveres de dos hombres degollados fueron encontrados en un terreno del municipio de Juárez Nuevo León.

Elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo recibieron el reporte sobre este hallazgo alrededor de las 16:30 horas, por lo que varias unidades se trasladaron a la carretera a San Roque y en poblado conocido como "Santa Ana" ubicaron los dos cuerpos.

Las víctimas estaban detrás de una bodega que esta frente a las instalaciones del Centro de Capacitación San Roque, propiedad de la Semarnat.

Los uniformados informaron que los sujetos fueron asesinados en otro sitio y abandonados en este lugar.

Uno de los hombres vestía un pantalón de mezclilla y una camisa morada, mientras que el otro llevaba puesta una camisa blanca y pantalón de mezclilla.

Este último de acuerdo a sus rasgos podría tratarse de un centro americano, quien tenía una cartulina en la espalda con un narcomensaje, el cual no fue revelado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron la zona y revisaron una de las quintas que se encuentra aledaña al lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

Con sus armas al frente ingresaron a la propiedad y tras varios minutos de revisión, se percataron que estaba deshabitada.

Finalmente los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey sin que fueran identificados.

Con estos son cuatro los hombres degollados y abandonados con narcomensajes en menos de 24 horas en Nuevo León, los primeros fueron encontrados en la carretera a El Carmen, en Salinas Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario