martes, 28 de agosto de 2012

Ejecutan a balazos a dos hombres en Nogales, Sonora - Periódico Expreso

NOGALES, SON.-Dos jóvenes varones fueron ejecutados a balazos a las 22:15 horas frente a la iglesia del Santuario Guadalupano cuando se encontraban dentro un auto tipo deportivo, color negro, quedando los dos dentro del auto.

 

El auto, de cristales polarizados, que estaba con el motor encendido quedó a unos 20 metros de la iglesia, por la calle Padre Nacho, casi esquina con Latinos, frente a unos negocios y un taquería.

 

Al sonido de los disparos, al parecer de pistola, los comensales de la taquería corrieron a esonderse, por lo que nadie vio nada.

 

Investigaban detonaciones

Fue como a las 22:10 horas que las autoridades fueron alertadas que se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego en ese sector de la colonia FundoLegal.

 

Agentes de los tres niveles de localizaron un vehículo con el motor en marcha, la puerta del lado del pasajero abierta, y una persona con medio cuerpo por fuera del auto con la puerta abierta, ya que intentó salvar su vida.

 

Se dijo que se tenía identificado al propietario del auto, marca Dodge Charger, color oscuro, placas 758 SYP 6 de frontera, pero faltaba verificar si correspondía a uno de los fallecidos.

 

Fueron recuperados varios casquillos, los cuales se cree fueron disparados por una sola persona a corta distancia.

 

Los empleados de una funeraria retiraron al menos uno de los cuerpos, mientras el otro fue retirado a bordo del vehículo y sobre una grúa tipo plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario