martes, 28 de agosto de 2012

Tras secuestro, ejecutan a agente de tránsito y su esposa en ... - Milenio.com

Zacatecas • Presuntos miembros de la delincuencia organizada dieron muerte a un comandante de la Dirección de Vialidad y Transporte Público del Estado y a su esposa, después de que fueran secuestrados por un grupo armado del interior de su domicilio en hechos que ocurrieron la madrugada de este lunes en la colonia "La Piedrera" en el municipio de Guadalupe.

Los cadáveres fueron arrojados a media calle desde una camioneta en movimiento al filo de las 19:30 horas en la calle Cinco Señores a plena luz del día en una populosa zona cercana al centro histórico de la capital zacatecana.

El informe preliminar de las autoridades indica que el cadáver del sexo masculino corresponde a las características y media filiación del Comandante Felipe de Jesús Reyes Lechuga y al de su esposa, quien fue identificada.

Sobre los cuerpos fueron colocadas dos cartulinas que contenían un mensaje dirigido a las autoridades u oficiales de la Ley en la entidad, al parecer firmada por un grupo delincuencial.

Agentes del Ministerio Publico y del Servicio Médico Forense dieron fe prejudicial del doble homicidio y se ha iniciado la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada