viernes, 31 de agosto de 2012

Ejecutan a joven frente a Parque Fundidora - El Porvenir

La ejecucin fue cometida a unos metros del acceso al estacionamiento del parque, en la Avenida Constitucin.

Monterrey, N.L.- Un joven fue ejecutado esta tarde cerca de uno de los accesos al estacionamiento del Parque Fundidora, en la Avenida Constitucin.

La ejecucin fue cerca de las 14:30 horas, y aunque al sitio arribaron paramdicos de la Cruz Verde de Monterrey, ya no pudieron hacer nada por la persona, quien se encontraba sin signos vitales.

El ahora occiso es un hombre de entre 20 a 25 aos de edad, qued boca abajo, presentaba al menos un balazo en la cabeza, vesta pantaln de mezclilla azul, camiseta blanca y llevaba puestos unos tenis Converse.

A unos metros del cuerpo qued un celular color negro y junto a este un casquillo, adems de pedazos de vidrio de un vehculo, donde se presume que lo llevaban levantado y en el cual lo habran ejecutado y nicamente lanzaron el cadver a la calle.

Hasta las 15:00 horas las autoridades permanecan indagando sobre los hechos, mientras que personal de Periciales de la Procuradura de Justicia revisaban el cuerpo.

Las autoridades nicamente dejaron un carril libre de la Avenida Constitucin, lo que ocasion un caos vial, en tanto los carriles exprs permanecan sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario