miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a 4 en menos de dos horas en Pesquería y Apodaca - Info7

Info7 - La ola de violencia que desde la madrugada azota el área metropolitana se extendió hasta los municipios de Pesquería y Apodaca, donde en menos de dos horas, cuatro hombres fueron localizados asesinados y uno más se debate entre la vida y la muerte tras ser plagiado y herido de bala.

El primero de los reportes fue poco después de las 4:30 horas de la madrugada, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo mutilado sobre la Carretera a Zacatecas a la altura de la Plaza Zacatequitas en esa localidad a la altura de la calle Mina.

Después de rastrear la zona, ubicaron los restos humanos al exterior del Bar Salón Zacatecas e incluso unas de las extremidades fue localizada entre las bancas de la citada plaza.

Minutos después, el hallazgo de un cuerpo encobijado movilizó a policías rurales a la cabecera municipal de Pesquería.

Fue en el cruce de Hidalgo y Morelos donde se ubicó otro cuerpo, de un hombre que presentaba diversas heridas por arma de fuego.

En bardas e incluso en el mismo pavimento un grupo de la delincuencia organizada advertía sobre el control en ese territorio.

Una hora más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron hasta calles de la colonia Cosmópolis, fue en el cruce de Andrómeda y Perseos donde ubicaron a un joven de entre 15 a 20 años con el tiro de gracia.

El fallecido vestía una camiseta a rayas en color blanco y azul marino y unas bermudas a cuadros.

Minutos después en el sector de Pueblo Nuevo, policías ministeriales fueron alertados sobre diversos disparos de arma de fuego.

En el sitio localizaron sin vida a un vecino del sector identificado como Carlos Humberto Carranza Gutiérrez de 21, mientras su vecino Eleazar Aguilar Vázquez de 29 años, se debate entre la vida y la muerte al recibir más de tres disparos.

El sobreviviente aseguró que un comando armado en tres camionetas los privó de la libertad durante la madrugada y tras pasearlos por varias horas, finalmente los agredieron a balazos sobre la carretera Apodaca- Huinalá y Río Santiago en esa citada colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario