miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a dos al sur de Sonora - Milenio.com

Hermosillo • Dos hombres fueron ejecutados ayer a balazos en la zona de Valle del Yaqui, al continuar sin freno la ola de violencia en esta área del sur de Sonora.

La oficina de comunicación de la Policía Estatal Investigadora reportó que el primer ataque ocurrió en la colonia Campestre de Pueblo Yaqui. La segunda ejecución en una colonia de Ciudad Obregón.

En Pueblo Yaqui, la víctima respondía al nombre de Omar Alonso Valdez Montes, alias "El Güero Montes", de 23 años de edad, quien contaba con historial delictivo por los delitos de robo y lesiones.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba parada por fuera de su domicilio.

Testigos dijeron a la policía que repente pasó un vehículo, del que se desconocen características, cuyos ocupantes le dispararon en repetidas ocasiones.

El segundo ataque fue en Ciudad Obregón, Sonora, donde fue baleado un hombre de 30 años de edad, identificado como Gustavo García Aboytia, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

La víctima se encontraba por fuera de su domicilio cuando llegó un sujeto, el cual vestía camiseta azul a cuadros y pantalón de mezclilla, quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró, en la escena del crimen, cuatro casquillos para arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada