viernes, 31 de agosto de 2012

Ejecutan plan preventivo de mantenimiento de quebradas en ... - Agencia Venezolana de Noticias

Caracas, 31 Ago. AVN.- El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas ejecutan el plan preventivo de mantenimiento en las quebradas de la capital venezolana, además monitorean los cauces en conjunto con las comunidades para así evitar inundaciones en temporada de lluvias.

Según información de la Alcaldía de Caracas, más de 17 millones de bolívares se invierten anualmente en este plan, mediante el cual se presta especial atención a 27 puntos críticos.

La programación de mantenimiento se publica todos los lunes en el diario Ciudad CCS y los días martes en el diario Correo del Orinoco, en la columna "Estamos en tu parroquia".

Nelson Quiñones, vocero del Consejo Comunal Campo Elías y habitante del sector Manicomio, en la parroquia Sucre, expresó que la quebrada Agua Salud, ubicada en la misma zona, ha sido visitada dos veces este año por las cuadrillas de la Corporación de Servicios del Distrito Capital para hacer el mantenimiento necesario.

Sin embargo, manifestó que personas inescrupulosas lanzan escombros a la quebrada y obstruyen el paso del agua, con lo cual hacen caso omiso al llamado de la comunidad a mantenerlas limpias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario