viernes, 31 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre en Cajeme; recibe seis disparos - Uniradio Noticias

Viernes 31 de Agosto , 07:02 por Uniradio Noticias

Alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado jueves un sujeto fue asesinado a balazos justo detrás del Palacio Municipal de Ciudad Obregón, quien suma la víctima 69 en lo que va del año.

El hoy occiso respondía al nombre de Carlos Humberto Herrera Ortiz, de 40 años tenía su domicilio en la Colonia Bella Vista.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sinaloa en el estacionamiento de Palacio Municipal, donde la víctima, quien fungía como dueño del centro nocturno El Bandoleros, al subirse a su camioneta, una Cheyenne color azul, con placas UZ-86-905, fue ejecutado recibiendo seis disparos.

De acuerdo a declaraciones de los testigos, el asesino, un hombre de tez morena clara y con una edad que rondaba a los 35 años, descendió de un automóvil Mazda 6 color blanco, esperó a Herrera Ortiz durante unos minutos y justo frente a su camioneta perpetuó los disparos para después huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a la primeras indagaciones periciales, el arma con la que se ejecutó el crimen era una escuadra calibre 45. Al lado del automóvil se encontraron los casquillos percutidos de la pistola.

Autoridades municipales realizan las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario