miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre en San Bernabé - El Porvenir

El ahora occiso viajaba en un auto Bora con otras personas que resultaron ilesas, al ver que era seguido choc la unidad y baj para ponerse a salvo, pero fue baleado.

Monterrey, N.L.- Luego de ser perseguido por un grupo de hombres armados, una persona fue ejecutada a balazos al bajar del auto que conduca y que estrell contra un puesto de peridicos en la Colonia San Bernab, a una cuadra de la Estacin Norte de Seguridad Pblica.

La ejecucin fue este medio da en las calles de Esquistos y Aztln, junto al Parque Aztln y frente a la Estacin Talleres, donde se registr una intensa movilizacin de elementos de la polica.

El ahora occiso conduca un auto Bora en donde viajaban otras tres personas, cuando fueron perseguidos por hombres armados que viajaban en al menos dos vehculos, e hicieron que chocara la persona.

Aunque intent protegerse de los delincuentes al correr cerca de 30 metros, el conductor fue alcanzado por las balas y qued sin vida en la banqueta del lado del Parque Aztln.

La vctima vesta camisa a cuadros azul y blanco, pantaln oscuro, zapatos negros, era de tez aperlada, cabello negro, y complexin regular, de entre 30 a 35 aos de edad.

Algunos testigos sealaron haber escuchado al menos ocho detonaciones de arma de fuego, sin que se reportaran personas lesionadas ajenas a los hechos, a pesar de que en ese momento haba una gran afluencia de usuarios en el metro.

Antes de que el auto Bora chocara, los presuntos intimidaron al ahora occiso que termin por chocar, en cuanto a las personas que viajaban con l, resultaron ilesas, sin que se determinara si era su familia o conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario