viernes, 31 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre en Lomas Mederos - El Porvenir

En este mismo sitio hace dos meses fue encontrado un albail ejecutado de varios balazos.

Monterrey, N.L.- Un hombre muri en el hospital Universitario a escasos minutos de haber sido encontrado agonizando de varios balazos y con evidentes huellas de tortura en calles de la colonia Lomas Mederos al sur de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que la vctima estaba atada de pies y manos, adems de llevar los ojos vendados con un trozo de tela.

Fueron los vecinos del sector los que solicitaron la presencia de las autoridades, al encontrar el hombre tirado en medio de la calle.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Capitn Fernndez de Castro y Ex Ejido Mederos de la colonia Lomas Mederos cerca del Ro La Silla.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de aproximadamente 28 aos de edad, quien vesta pantaln de mezclilla y playera verde.

Las autoridades informaron que los sicarios utilizaron una pistola calibre nueve milmetros, con la cual le dispararon en el trax y principalmente en la cabeza.

Adems de los balazos, se detectaron golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, que se cree fueron causados con una tabla.

La zona del crimen fue acordonada por las autoridades, con la finalidad de poder levantar diversas evidencias que se encontraron.

El rea fue custodiada por personal del Ejrcito mexicano y la polica preventiva estatal, quienes se mantuvieron alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario