martes, 28 de agosto de 2012

Ejecutan a despachador de gasera - El Porvenir

El occiso fue identificado como Juan Luis Alejandro Ramrez, de entre 30 a 35 aos de edad.

Monterrey, N.L.-Un comando armado ejecut a balazos a un empleado de un expendio de gas, mientras que su amigo que labora en una vulcanizadora result gravemente lesionado, en el municipio de Jurez.

El occiso fue identificado como Juan Luis Alejandro Ramrez, de entre 30 a 35 aos de edad, quien presentaba tres impactos de bala en la nuca, quedando sin vida cerca de una barda.

Mientras que el lesionado, el cual hasta el momento no haba sido identificado, fue llevado en una ambulancia al H ospital Universitario con un balazo en el trax y otro ms en el brazo izquierdo, su estado de salud era reportado como delicado.

Los hechos fueron reportados a las autoridades del municipio de Jurez alrededor de las 19:10 horas de ayer, en el expendio de gas LP ubicado en la carretera a San Roque y Eloy Cavazos, en la colonia Portal de Vaqueras.

Hasta ese sitio llegaron los policas de Jurez, quienes al confirmar la muerte de uno de los empleados, acordonaron el rea en espera de los agentes de la Polica Ministerial del grupo de homicidios.

Asimismo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretara de la Defensa Nacional, quienes ayudaron en las investigaciones del caso, adems de cercar el permetro donde se encontraba el ahora occiso.

Hasta el momento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, trataban de establecer cuntas personas participaron en la ejecucin ocurrida la tarde de ayer al oriente de la ciudad.

La fuente encargada de las indagatorias mencion, que los pistoleros sorprendieron a las dos personas por la espalda, ya que el ahora occiso presentaba tres impactos de bala en la nuca, mientras que el herido dos balazos.

Pocas personas fueron las que observaron los hechos, lograron darse a la fuga y el nico testigo con el que cuenta la autoridad, hasta el momento no haba aportado algn dato que los pudiera llevar a identificar a los agresores.

Uno de los testigos segn dijeron las autoridades, al escuchar los disparos de arma de fuego corri del lugar y se escondi en un patio aledao a los hechos donde permaneci hasta el arribo de las autoridades.

Por su parte los elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el estado, iniciaron las labores de recoger las evidencias, levantando ms de tres casquillos calibre .9mm, mismos que se llevaron a las oficinas para verificar s el arma fue utilizada en otros eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario