viernes, 31 de agosto de 2012

Ejecutan a un sujeto en Coatzacoalcos - Veracruzanos.info

Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada la madrugada de hoy, y su cuerpo fue dejado sobre la avenida Lazaron Cárdenas esquina con antiguo malecón, a escasos metros de las escolleras; a la víctima le dejaron enterrada por la espalda una navaja que sostenía un cartón con un mensaje de la delincuencia organizada.

El cadáver fue localizado a las 02:35 horas por elementos de la Policía Intermunicipal cuando hacían recorridos de vigilancia por ese sector, la edad del desconocido oscila entre los 40 a 50 años de edad, portaba una gorra de color gris con la leyenda del esquipo de beisbol "Doyer de los Ángeles" vestía pantalón negro con playera blanca.

Hasta el momento existe la sospecha que el individuo pudiera vivir en el municipio de Agua Dulce, ya que entre sus ropas se le encontró un recibo de luz de la colonia Huapacalito y un boleto de autobús ADO económico con salida de Agua Dulce a las 21:30 horas, es decir seis horas antes de su muerte.

Visiblemente se notó huellas de tortura en el cuerpo del ahora finado, entre golpes contusos y lesiones profundas producidas por arma blanca.

El atroz hecho movilizó a elementos del Ejército Mexicano, y de más corporaciones de seguridad quienes sacaron conclusiones para posteriormente retirarse del lugar.

Mientras que el cuerpo fue levantado y enviado a la Morgue del Panteón Jardín en espera de que en las próximas horas sea reclamado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario