martes, 28 de agosto de 2012

Ejecutan a hombre e incendian vehículo en Acapulco - Milenio.com

Acapulco, Gro. • La madrugada de este martes una persona del sexo masculino fue colgado del puente vehicular que une la carretera Escénica con el bulevar de Las Naciones, en este destino de playa, al mismo tiempo un vehículo fue incendiado y junto al cadáver dejaron cuatro mensajes.

Lo anterior fue informado a través de una llamada al Servicio de Emergencia 066, en el que se alertó que sobre el puente vehicular que se ubica frente al acceso al poblado de Puerto Marqués, donde estaba colgado el cuerpo de un hombre y un vehículo compacto estaba incendiándose.

Los hechos ocurrieron aproximadamente después de las 12 de la noche de acuerdo con lo que informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública federal, estatal y municipal, que acudieron al lugar del crimen y personal del Ministerio Público ordenó al Servicio Médico Forense el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

De los indicios encontrados se confirmó que el vehículo quemado era un Nissan tipo Tsuru, y se presume que en el mismo viajaba la víctima.

Persecución deja a taxista muerto

Por la mañana al filo de las 06:45 horas sobre la costera Miguel Alemán, rumbo a Caleta, en el fraccionamiento Las Playas, una taxista fue perseguido y murió de varios disparos, el cuerpo quedó adentro de la unidad del servicio público, cerca de la estatua de Tintan.

Al lugar del crimen llegó personal de las fuerzas federales y de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, para realizar las primeras diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario