jueves, 30 de agosto de 2012

Ejecutan a 3 policías federales en Edomex - El Occidental

El Sol de Toluca

Cuautitlán, Edomex.- En las últimas horas, tres elementos de la policía federal, fueron ejecutados en diversos municipios del Valle de México; en Cuautitlán un policía ministerial federal fue asesinado en la Colonia Ejidos de San Mateo, en la Avenida de las Haciendas, en los límites de Cuautitlán México y Melchor Ocampo, mientras que otros dos más se localizaron en Coacalco.

De acuerdo con reportes oficiales, en el primer caso se identifico a José Gascón Núñez, quien al momento del ataque iba en compañía de una menor de edad, quien resultó lesionada.

El homicidio fue cometido cuando las dos personas se encontraban a bordo de un automóvil Volkswagen Bora, color blanco.

Según las autoridades, en el sitio fueron localizados 16 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, de los cuales nueve se impactaron en el parabrisas y siete más quedaron del lado del conductor.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la emboscada ni el estado de salud de la menor. Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México, llego al lugar de los hechos y ordeno el traslado del cadáver al Servicio Medico Forense donde iniciaron las investigaciones correspondientes. De acuerdo a las autoridades policiacas de Coacalco, casi a la misma hora fueron ejecutados otros dos elementos federales, en la zona del fraccionamiento de Villa de las Flores, pero hasta el momento se ignora las razones y no hay versión oficial de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario