lunes, 27 de agosto de 2012

Hincan y ejecutan a hombre en la Chepevera, dejan mensaje - El Porvenir

El cuerpo presentaba tres balazos en la cabeza y dos ms en la espalda, ya que se encontraron cinco casquillos del citado calibre.

Montyerrey, NL.- Con toda la paciencia del mundo, integrantes de un grupo de la d elincuencia o rganizada pintaron sus siglas en una pared de un colegio y luego ejecutaron de cinco balazos a un hombre, en la colonia Chepevera de esta ciudad.

Posteriormente se retiraron ante la mirada de vecinos y trabajadores de varias empresas cercanas al rea de la cigarrera la Moderna, los cuales optaron ocultarse para evitar represalias del grupo delincuencial.

La Procuradura de Justicia, inform que la vctima fue bajada de un vehculo tipo Bora en el que viajaban varios sujetos que portaban armas largas, quienes hincaron a su objetivo y posteriormente lo asesinaron a balazos.

Los trgicos hechos fueron reportados a las 14:20 horas en la calle Jernimo Trevio, entre Artculo 123 y Jos Navarro, entre la colonia Chepevera y la llamada zona centro de la cuidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de aproximadamente 35 aos de edad, de piel morena, complexin robusta, 1.60 metros de estatura.

Indicaron que en la espalada tena un tatuaje de un dragn y un nombre de una mujer, los cuales son comparados con tatuajes de delincuentes que cuentan con antecedentes penales.

Las autoridades explicaron que el cuerpo del desconocido qued bocarriba, y vesta al momento de la ejecucin una playera azul, pantaln beige y tenis blancos.

Por la posicin en la que qued el cadver, las autoridades sospechan que los homicidas hincaron al hombre, para despus dispararle con una pistola calibre 9 milmetros.

En la inspeccin cadavrica se determin que el cuerpo presentaba tres balazos en la cabeza y dos ms en la espalda, y se encontraron cinco casquillos del citado calibre.

Fueron los vecinos de la colonia Chepevera, los que reportaron una balacera en el mencionado cruce.

Una unidad de la polica regia se hizo presente en el lugar y confirm que se trataba de una persona del sexo masculino que estaba sin vida.

Los hechos provocaron la rpida movilizacin de unidades de la AEI y el E jrcito mexicano, quienes llegaron al lugar para iniciar las indagatorias.

Explicaron que junto al cuerpo, en una barda, los sicarios dejaron plasmada la leyenda, Presente CDG , que estaba pintado con pintura negra.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del H ospital Universitario, donde se le practicar la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario