martes, 28 de agosto de 2012

Ejecutan a dos Frente al Santuario - El Diario de Sonora

Ejecutan a dos Frente al Santuario

Nogales

Los individuos no identificados estaban a bordo de un vehículo Dodge Charger.

Dos personas perdieron la vida al ser ejecutados dentro de su auto por un comando armando que portaba armas de grueso calibre, en hechos sucedidos anoche en la calle Padre Nacho, esquina con Latinos, casi frente al Santuario.
Se desconoce la identidad de los muertos, quienes recibieron múltiples heridas de proyectil de arma de fuego, cuando estos se encontraban en un Dodge Charger, color negro, con placas 758 SYP 6 de frontera.
El vehículo de reciente modelo se encontraba estacionado en la acera oriente de la avenida Padre Nacho, casi frente al Santuario, presentando a simple vista múltiples perforaciones el cristal de la puerta del conductor.
Además presentaba varios impactos en el lado izquierdo de la carrocería y el vidrio trasero, los cuales aparentemente impactaron al conductor cuyo cuerpo quedó en el volante.
El otro de los ejecutados quedó sobre la banqueta con varios impactos de bala, de quien se presume estaba arriba del auto e intentó bajarse de la unidad para protegerse de la agresión armada pero pereció.
Quedó tendido sobre un charco de sangre, de donde lo levantaron los servicios periciales, luego de que fuera ordenado el levantamiento del cuerpo por el Ministerio Público.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Federal, quienes acordonaron el área mientras los elementos de servicios periciales recogían evidencias de la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario