viernes, 31 de agosto de 2012

Ejecutan a otros dos en Nuevo León - Sexenio, Extraordinary Life

Asesinan a un hombre en la sala de su casa en Escobedo frente a su familia, y uno más es dejado en agonía a orillas del río la Silla
31 de agosto de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a otros dos en Nuevo León
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, Nuevo León.- Luego de vivir unas horas de relativa calma en la zona metropolitana de Monterrey a las 21:30 horas se reporto de nueva cuenta la ejecución de un hombre dentro de su vivienda, y otro más que resulta herido luego de que grupo de pistoleros arribara al domicilio de la victima ubicado en la colonia Niños Héroes en el municipio de Escobedo para cometer el crimen.

Según la versión de testigos, los delincuentes arribaron al lugar a bordo de una camioneta Escape en color gris al domicilio ubicado en el cruce de las calles Vicente Suárez y Fernando Montes de Oca.

En la casa se encontraba Juan Carlos Guzmán Arguelles de aproximadamente 30 años de edad, descansando con en compañía de su familia, cuando ingresaron los hombres armados y abrieron fuego, logrando su cometido asesinar a Guzmán Arguelles e hiriendo a Javier Martínez Martínez quien recibió un disparo en el tobillo izquierdo quien recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja pero se negó a ser trasladado a un hospital.

El vehículo utilizado para cometer el homicidio fue localizado minutos después por elementos de la policía de Escobedo en la colonia Las Hadas.

Horas más tarde

Amordazado, con visibles huellas de tortura y con dos disparos en la cabeza, fue encontrado todavía con vida un hombre cerca a orillas del Río La Silla, a la altura de la colonia Lomas de Mederos al sur de Monterrey.

El reporte se realizo alrededor de las 23:00 horas de este jueves, en este se hacía referencia a la presencia de una persona en agonía, localizada el lado sur del cruce de las calles Capitán Fernández de Castro y ex ejido Mederos.

De inmediato se movilizaron efectivos de Fuerza Civil,  Policía Ministerial y socorristas de la Cruz Verde, al llegar el hombre fue de inmediato localizado a unos metros de la orilla del río, sobre un camino de terracería, el desconocido tenía las manos atadas al frente, estaba amordazado, severamente golpeado y además presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Vestía pantalón en color gris de mezclilla y camisa de color verde.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros cerca del cuerpo por lo que se presume que fue herido en este lugar.

Aun y cuando la víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario, por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, se reporto su deceso a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario