miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a tres en Guadalupe - Milenio.com

Guadalupe, NL.- • Cuando se encontraban en el interior de un domicilio, tres hombres fueron acribillados con armas de alto poder en calles de la colonia Provivienda La Esperanza, en el municipio de Guadalupe.

Fue alrededor de las 18:00 de ayer cuando los vecinos de esta colonia solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia, ya que tres jóvenes habían sido atacados a balazos.

Las unidades se trasladaron al domicilio marcado con el número 111 de la avenida Guadalupe, en el cruce con la calle Luis M. Farías, donde los jóvenes se encontraban ingiriendo cerveza desde temprana hora.

Según testigos, frente a ese domicilio se detuvo un taxi en el cual viajaban varias personas armadas, quienes descendieron del mismo y comenzaron a dispara contra los tres hombres, quienes trataron de huir, pero los proyectiles de las armas de alto poder se los impidieron.

Sobre la calle quedó una de las víctimas, otro sobre la banqueta y el tercero cayó en el acceso principal de ese domicilio.

Los paramédicos de inmediato trataron de hacer lo posible por salvarles la vida, pero desafortunadamente las heridas fueron mortales.

Las personas asesinadas respondían a los nombres de Brayan Andrés Reyes García, de 18 años, Gabriel Esteban Salazar, de 23, y Diego Alejandro Dimas Rincón, de 18 años de edad.

Uno de los cuerpos tenía colocado una cartulina, con un mensaje dirigido a un grupo de la delincuencia organizada, el cual fue asegurado por los elementos de Servicios Periciales.

Sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines elementos de la Policía Ministerial y del Ejército Mexicano montaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero estos no fueron localizados.

Mientras tanto, en la escena del crimen los peritos localizaron al menos nueve casquillos de un arma AK-47, los cuales acabaron con la vida de los tres hombres.

El personal de Servicios Periciales llegó al lugar y levantó los cuerpos para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario, bajo un dispositivo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario