miércoles, 29 de agosto de 2012

Ejecutan a tres en Sonora;dos en Cajeme y otro en Nogales - El reportero de la comunidad

Dos hombres fueron asesinados con diferencia de unas horas en Cajeme, mientras que en Nogales, la maana de ayer fue hallado el cadver de un hombre, resguardado bajo un triler, en donde se presume intent ocultarse de sus victimarios.

En Pueblo Yaqui, alrededor de las 16:05 horas de ayer, fue acribillado Omar Alonso Valdez Montes, alias El Gero Montes, de 23 aos de edad, quien tena historial delictivo por los delitos de robo y lesiones.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la vctima se encontraba parada en las inmediaciones de la mencionada colonia y de repente pas un vehculo, del que se desconocen caractersticas, cuyos abordantes le dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuradura General de Justicia del Estado asegur tres casquillos percutidos y una ojiva para arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn, quien orden el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Horas despus, a las 19:25 horas, en Ciudad Obregn, fue asesinado a balazos Gustavo Garca Aboytia, de 30 aos de edad, quien tena su domicilio en la colonia Benito Jurez.

Segn se inform, que  la vctima se encontraba por fuera de su domicilio cuando lleg un sujeto, quien vesta camiseta azul a cuadros y pantaln de mezclilla, quien le dispar en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personal de Servicios Periciales de la Procuradura General de Justicia del Estado asegur, en la escena del crimen, cuatro casquillos  para arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn, quien orden el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley

En Nogales

Antes, a las 7:00 horas en un predio ubicado en el Parque Industrial San Carlos Poniente, de Nogales, fue hallado el cuerpo de Rodolfo Partida Flores, de 35 aos de edad, originario de Acapulco de Jurez, Guerrero.

El hoy fallecido fue localizado debajo de la caja de un trailer, vesta pantaln de color negro y  camiseta caf. A simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudi el Agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn, quien orden el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario