jueves, 30 de agosto de 2012

Ejecutan a dos en la Nacional, uno era el jefe policiaco de Galeana ... - Sexenio, Extraordinary Life

En el interior del vehículo en que viajaban y que fue rafagueado por pistoleros, también fue encontrada una mujer que quedo lesionada al sufrir esquirlas en brazos y piernas.
29 de agosto de 2012      por Staff Sexenio        

Ejecutan a dos en la Nacional, uno era  el jefe policiaco de Galeana NL
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- A través de una supuesta persecución que inició en el municipio de Linares y que llegó a su fin en Montemorelos,  Nuevo León, fueron asesinados a balazos el director de la Policía de Galeana, así como otro hombre que lo acompañaba  a bordo de una camioneta Liberty.

De acuerdo a información publicada, en el interior del vehículo, que fue rafagueado por grupos de pistoleros, también fue encontrada una mujer que quedo lesionada al sufrir esquirlas en brazos y piernas.

Reportes preliminares indicaron que los hechos se registraron cuando las víctimas circulaban sobre la carretera Nacional, a la altura del municipio de Linares, en donde presuntamente comenzaron a ser perseguidos por varios vehículos que al llegar a Loma Linda, los agresores al alcanzarlos dispararon  hacia la unidad del jefe policiaco, donde perdió la vida inmediatamente.

El cuerpo del director policiaco identificado como Jorge Luis Morales Manríquez, quedó en el interior de la camioneta que conducía, mientras a unos 30 metros de la misma fue localizado sin vida Carlos Fabián de la Cruz Vázquez, quien según trato de salvarse al bajar de la camioneta.

La mujer lesiona fue identificada como Laura Patricia de la Rosa Orta, quien aparentemente en el transcurso de esta mañana fue dada de alta del hospital donde recibió la atención y se encuentra resguardada por autoridades tras haber emitido su versión sobre el suceso.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento de Galeana, Juan José de la Cruz explicó que Morales Manríquez era primer comandante de la corporación y tenía en su contra varias quejas por ofrecer un mal trato a los ciudadanos cuando se realizaban operativos policiacos.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar a las dos occisos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario