jueves, 18 de septiembre de 2014

Bloqueos, persecuciones y balaceras Matamoros BAJO FUEGO!

Matamoros.- La tarde de éste miercoles se reportó via redes sociales, balaceras y persecusiones en diferentes puntos de la ciudad, Soldados perseguian a varios miembros del Crimen Organizado.

Que se dispersaron por difererentes calles. Los hechos sucedieron a las 17.00 horas, desde Sendero Nacional, Hacienda del Puente, Sexta y Terán, agarrando hacia el ISSTE y Canales, por el Laguito desde canales hasta el Hotel Shalimar, y por la prepa José de la Garza.

"Persecucion y balacera por zona centro, aguas raza esta caliente y soldados manejando en contra". "Por el colegio La Salle tambien se escucharon balazos de diversos calibres", "Bloqueos por Hacienda del Puente y algunas otras calles y avenidad"; "Aqui al frente de la ford le cayeron disparos a una camioneta de una señora, y pasaron rafagueandose por Periférico.

"REPORTAN QUE INICIO LA PERSECUCIÓN EN SEXTA Y CANALES POR TODA LA DIAGONAL HASTA RIGO TOVAR REPORTAN SENDERO Y CONSTITUYENTES EVITEN LA ZONA Y ATENTOS CON SILVERADO BLANCA 17:15HRS"

Informaban de un carro blanco tipo Mazda arrancando a toda velocidad; los soldados correteandolos, y tirándo balazos en la calle J.S, El Cano atrás de Los Portales.

En Diagonal y 14, continuó la balacera, reportan afuera del Seguro de la Sexta gente abatida, marcas de balazos en la banqueta, mucho movimiento de Fuerzas Armadas, ambulancias y Proteccion civil.

" Me asusté, veniamos en taxi y la pinche troca F150 casi de frente a nosotros y los verdes tirando a raja madre, ahora sí en vivo y a todo color, eran como 15 camionetas de los verdes".

Para las 17:20 horas continuaba la balacera camioneta Xterra azul con 2 tipos abordo siguiendo convoy de soldados por sendero nacional.


Leer más: http://www.notinfomex.com.mx/2014/09/matamoros-bajo-fuego-bloqueos.html#ixzz3DcMaLcyQ
Follow us: @notinfomex on Twitter | Notinfomex on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario