jueves, 18 de septiembre de 2014

Ejecutan a 3 en Izcalli; suman 30 este año

Fuentes locales informaron que dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en San Sebastián Xhala, durante la madrugada; los cuerpos tenían huellas de tortura.

CUAUTITLÁN, Méx. Esta mañana tres hombres fueron asesinados, dos en San Sebastián Xhala, en las inmediaciones del Campo 4 de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, de la UNAM, y uno en Infonavit Norte.

Fuentes locales informaron que dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego en San Sebastián Xhala, durante la madrugada; los cuerpos tenían huellas de tortura. Agregaron que el cuerpo sin vida de un hombre estaba tirado en calle Narciso Mendoza, junto a las vías del tren, en tanto que el otro sujeto, de unos 50 años de edad, fue hallado en el cruce de las calles Nogales y Cedros. Ambos con huellas de tortura y este último con el rostro desfigurado.

En la colonia Infonavit Norte, alrededor de las 8:30 horas de hoy se escucharon disparos con arma de fuego cerca de lechería Liconsa de la comunidad, donde presuntamente un desconocido disparó contra un hombre en avenida Iztaccihuatl y calle Nevado de Toluca.

La víctima, de aproximadamente 31 años de edad, recibió cuatro disparos de arma de fuego en el pecho y sobrevivió al ataque, pero murió antes de que llegaran paramédicos para auxiliarlo.

La mañana del pasado sábado fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia Las Conchitas, comunidad ubicada junto al Emisor Poniente y la autopista México-Querétaro.

Cuautitlán Izcalli vivió en el primer trimestre de este año uno de los episodios de mayor violencia en la historia del municipio, con más de 30 personas ejecutadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario