viernes, 19 de septiembre de 2014

Ejecutan a joven en su cumpleaños

MAZATLÁN._ De varios balazos fue asesinado un joven mientras comía tacos en un negocio ubicado en la Colonia Leopoldo Sánchez Celis.

Compañeros y amigos del fallecido lo identificaron como Jorge Lizárraga López, de 18 años, con domicilio en la Colonia Urías, quien trabajaba vendiendo cremas naturistas por las calles.

Alrededor de las 14:10 horas de ayer las corporaciones policiacas recibieron el reporte de disparos de arma de fuego en la calle Revolución, de la colonia en mención. Las primeras investigaciones por parte de los agentes policiacos indican que el joven, quien cumplía ayer 18 años, llegó al sitio acompañado de otros compañeros de trabajo, pidieron tacos y cuando estaban comiendo llegaron tres hombres que descendieron de un automóvil Toyota Camry, de color blanco.

Los desconocidos, que portaban armas de fuego, amenazaron a Lizárraga López y le dispararon en un brazo, luego lo sacaron del establecimiento para darle muerte en la banqueta y posteriormente emprendieron la huida en el vehículo en que llegaron.

Tras recibir el reporte de la balacera, al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Lizárraga López tirado en la banqueta de la taquería.

Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo corroboraron el deceso del joven vendedor.

De inmediato la calle se llenó de agentes de las policía Municipal y Ministerial del Estado, quienes acordonaron el área; posteriormente agentes de investigaciones dieron inicio con sus labores.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la zona sur, localizaron alrededor de una decena de casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron trasladados al laboratorio de balística, donde sería analizados.

Posteriormente el agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde le practicarían los estudios correspondientes.

VÍCTIMA

Jorge Lizárraga López

Edad: 18 años

Domicilio: Colonia Urías

No hay comentarios:

Publicar un comentario