martes, 16 de septiembre de 2014

Intentan sobornar a federales con 40 mil dólares en #Reynosafollow

Policías federales detuvieron en Reynosa a dos hombres armados y a otro que intentó sobornar a los agentes con 40 mil dólares americanos para que dejara en libertad a sus jefes.

Una denuncia ciudadana al C-4 de Ciudad Victoria alertó a las autoridades de que en las inmediaciones de un restaurante en ese municipio se cometían actividades ilícitas, informó en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad. Agentes de la Policía Federal realizaron labores de inteligencia con investigaciones de campo.

Las cuales permitieron aprehender a dos sujetos armados cuando se dirigían a su vehículo. Los detenidos fueron identificados como José Vicente Rodríguez Sierra, de 31 años, y Genaro Villagrán Carrera, de 38 años, quienes portaban dos fusiles AK-47, cada uno con dos cargadores abastecidos.

Cuando los policías federales trasladaban a los detenidos a la delegación de la Procuraduría General de la República, un sujeto a bordo de un vehículo los alcanzó y pidió a los agentes que se detuvieran. Intentó sobornar a los oficiales con 40 mil dólares para que dejaran libres a sus jefes.

Los uniformados detuvieron al conductor identificado como Alberto Enciña Marín, de 61 años.

Los tres detenidos, los dos vehículos, las armas y una bolsa negra con varias fajillas de dólares americanos de diferentes denominaciones, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario