sábado, 20 de septiembre de 2014

Mas información sobre los cuerpos de 5 ejecutados en Guanajuato

Los cuerpos de cinco personas, al parecer ejecutadas, fueron localizadas ayer en paraje conocido como "La Barranca", informó la policía.

Aunque no se tenía la precisión, se supo que al parecer entre los cuerpos aparece el de una mujer, pero ninguno estaba identificado. Algunos testigos dijeron que los cuerpos tenían narcó-mensajes, pero esto no se confirmó ni tampoco se dio a conocer el contenido de ellos.

También se dijo que a simple vista se les apreció el tiro de gracia, sin precisar tampoco si tuvieron o no huellas de violencia u otras lesiones en el cuerpo, aunque estas se apreciaran con la necropsia legal.

El paraje "La Barranca" tiene un camino elevado que conduce al basurero municipal, en donde fueron localizados los cuerpos. El hallazgo provocó gran movilización policiaca, y aunque se tuvo conocimiento de los cadáveres, no se dieron mayores detalles.

Los cuerpos, luego de realizar los peritajes de los técnicos de Homicidios, se ordenó el levantamiento para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la práctica de la necropsia legal.

Se informó también que algunas personas que conocieron el suceso, se presentaron en uno de los juzgados en Salvatierra, para tratar de conocer la identidad de algunos de los fallecidos.

Sin embargo, aunque se les tomaron sus denuncias y peticiones, es posible que hasta este día se les puedan dar mayores detalles y con ello, la policía iniciar algunas de las líneas de investigación. - See more at: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3542574.htm#sthash.Va4L7zjc.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario