miércoles, 17 de septiembre de 2014

Difunden fotos de alcaldesas de Patzcuaro y Huetamo con 'La Tuta'

Michoacán.- Este lunes fueron difundidas imágenes de las alcaldesas de Pátzcuaro, Salma Karrum, y de Huetamo, Dalia Santana, reunidas con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder máximo de Los Caballeros Templarios.

En las fotografías, tomadas de un video, se puede observar a ambas presidentas municipales dialogando con el líder delictivo, quien se encuentra acompañado por un hombre que no ha sido identificado. En el lugar hay una mesa, así como siete sillas y las presidentas municipales, junto con La Tuta y el otro hombre se encuentran sentados.

Se desconoce dónde se llevó a cabo la reunión, pero el lugar es muy parecido a donde el también conocido como El Profe se encontró con el alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímedes Oseguera, actualmente preso por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

Cabe señalar que apenas que el 14 de agosto la alcaldesa de Huetamo, Dalia Santana, fue detenida e internada en el penal de Zitácuaro para enfrentar dos procesos penales por homicidio y extorsión.

En tanto, en días recientes se difundió un video en el que la alcaldesa Salma Karrum aparece con un líder delictivo de la zona Lacustre de Michoacán, aunque ésta no ha sido ni siquiera requerida por las autoridades para rendir una declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario