jueves, 18 de septiembre de 2014

Encuentran decapitado en Culiacán, Sinaloa

El cadáver de un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado fue encontrado la tarde de este miércoles decapitado en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Valle.

La víctima fue encontrada la tarde-noche de este día junto a una barda ubicada por la calle Luis G. Urbina, entre Canal 7 y la autopista Benito Juárez. El sujeto sin vida fue hallado decapitado y sobre las piernas estaba la cabeza, el cadáver vestía un pantalón color tinto y botas militares.

Y estaba ya en estado de descomposición, agentes policiacos informaron que el hoy occiso tenía aproximadamente de 30 a 35 años. Una vez terminadas las diligencias de ley el decapitado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en espera de que sea identificado por sus familiares.

Más detalles

El cuerpo de un hombre sin identificar que fue decapitado, fue localizado en una zona enmontada ubicada entre la Autopista Benito Juárez, "La Costera" y el Fraccionamiento Paseo del Valle.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el cadáver corresponde a un hombre de complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera roja y calzaba botas negras tipo militar.

La presencia del cadáver en el lugar fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:00 horas de ayer, por personas que pasaron por la zona.

Al llegar elementos de las diferentes corporaciones policiales al lugar, encontraron cerca de una barda un cuerpo tirado, el cual estaba decapitado y tenía la cabeza colocada entre las piernas.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho, luego ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle los estudios que marca la ley y para que sea identificado por sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario