viernes, 19 de septiembre de 2014

"No teman michoacanos, ya estamos aquí" CJNG deja 6 ejecutados

Los cuerpos de seis hombres ejecutados fueron encontrados en una glorieta de la ciudad de Uruapan, de acuerdo con los primeros reportes de la Policía Ministerial.

Los cuerpos de seis hombres, a quienes privaron de la vida, fueron localizados la madrugada de este viernes en el municipio de Uruapan, confirmó la Subprocuraduría Regional de Justicia. El hallazgo se registra luego de dos días continuos de enfrentamientos.

 Entre presuntos integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado. El pasado miércoles, autoridades reportaron un enfrentamiento en las inmediaciones de la iglesia La Magdalena, en la colonia del mismo nombre.

Esos hechos dejaron como saldo una persona lesionada, quien se encuentra hospitalizada en calidad de detenida.

En tanto, el jueves se registró otro tiroteo entre presuntos grupos criminales en la colonia Cuauhtémoc con saldo de dos lesionados.

Fueron localizados a un costado de la Facultad de Agrobiología y todos estaban maniatados y con los rostros cubiertos.


En el lugar habían mensajes atribuidos al Cártel de Jalisco Nueva Generación(CJNG).

"No teman michoacanos, ya estamos aquí", decía uno de los textos.

El hallazgo fue realizado cerca de las 04:20 horas en el cruce de las calles Manuel Pérez Coronado y Berlín, en la Colonia Melchor Ocampo, atrás de la Facultad de Agrobiología en esa localidad.

Los occisos estaban maniatados y con vendajes a nivel del rostro.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que los seis cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

"La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informa que inició Averiguación Previa con relación a los hechos registrados este día en la ciudad de Uruapan, ciudad donde fueron localizados los cuerpos sin vida de seis personas del sexo masculino", indicó en un primer reporte emitido esta mañana.

El documento no hace referencia a los mensajes que habrían sido encontrados en el sitio.

Expuso que, tras llevarse a cabo las primeras diligencias ministeriales, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de Uruapan.

"Sobre este caso, personal ministerial ya realiza las investigaciones tendientes a su total esclarecimiento", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario