miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ejecutan a dos hombres balazos en Acapulco

Un hombre desconocido fue asesinado de un balazo en plena zona turística de Acapulco, sin que hubiera testigos. Un incidente similar se registró en un fraccionamiento cercano, también durante la madrugada.

Una llamada al número de emergencia 066 alerto a las autoridades policiacas, al filo de las 3:30 de la madrugada, que una persona fue privada de la vida en la calle Vicente Yáñez Pinzón, a un costado de Galerías Diana que está ubicada en la Costera Miguel Alemán.

De inmediato corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, donde confirmaron que un hombre fue ultimado de un impacto de bala a la altura de la tetilla izquierda. En tanto, en los primeros minutos de este martes fue ultimado a balazos otro hombre no identificado en el Fraccionamiento El Morro, colindante con la zona turística.

Las autoridades precisaron que el crimen se registró en los primeros minutos de ayer y que el ataque ocurrió en la calle principal del mencionado Fraccionamiento.

La víctima recibió varios impactos de bala y nadie aportó información al respecto; los vecinos del lugar únicamente se percataron de las detonaciones y tras escucharlas, dieron aviso a las autoridades ministeriales, que acompañadas de elementos policiacos, llegaron a lugar y encontraron el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario