jueves, 18 de septiembre de 2014

Ejecutan a balazos a una mujer en #IRAPUATO, Guanajuato

IRAPUATO, Guanajuato.- Autoridades ministeriales investigan el homicidio de una joven de 22 años que fue baleada cuando caminaba con su pareja por la calle Jabalí, de la colonia La Ganadera. 

El presunto agresor ya fue identificado. A las 23:42 horas del domingo, los vecinos de la colonia reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 066 a una persona que suponían se encontraba herida.

Los socorristas de inmediato se desplazaron al lugar, pero al supervisar el cuerpo de la mujer, de la cual se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que pidieron la intervención de los preventivos. Quienes bloquearon un tramo de la calle para acordonar el área y notificaron el deceso a los agentes ministeriales que se encargarían del levantamiento del cadáver.

La occisa fue identificada por su esposo como María Reina de 22 años de edad, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego en el costado izquierdo de la espalda.

Por su parte, la directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, Laura Edith Ortega Pérez, la fallecida tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez y de acuerdo con la declaración de su esposo, Juan "N", ambos caminaban por la calle cuando repentinamente, la mujer le dijo que le había disparado en la espalda y se desvaneció.

Asimismo, el esposo de la joven refirió que probablemente el responsable de la agresión era un sujeto de aspecto "cholo" con quién él sostuvo una discusión durante la mañana del domingo, cuando éste se encontraba en compañía de otras dos personas, no obstante, los motivos del enfrentamiento no fueron revelados.

Tras el peritaje en el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos aparentemente calibre .9 milímetros y, según la funcionaria estatal, el caso se consignó a la Unidad Especializada en Homicidios, donde continuarían con las investigaciones para esclarecer el hecho y ubicar a quién se considera es el presunto homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario