sábado, 20 de septiembre de 2014

Ejecutan y arrojan al río a sujeto

Tlaltizapán, MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y arrojado al río Yautepec, en donde apareció flotando a la altura de la Poza del Diablo.

La víctima está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años, el cual tenía dos tatuajes, uno con el nombre de Marcell y otro con la forma de una rosa.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, y vestía camisa verde, pantalón azul, así como cinturón café y portaba un escapulario con la imagen del "Señor de Chalma". Según las autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer en la tarde, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima, en donde les indicaron que en la Poza del Diablo había un hombre muerto.

Tras el reporte, efectivos estatales acudieron a la poza ubicada a la altura del campo Del Pochotal, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza.

Debido a ello, los efectivos acordonaron la zona, tomaron conocimiento de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) luego de sacar el cadáver del río, realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.

1 disparo en la cabeza tenía el hombre que fue hallado en el río Yautepec.

1 hombre fue asesinado y arrojado al río Yautepec, en Tlaltizapán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario