sábado, 20 de septiembre de 2014

Ejecutan a vendedor de jugos en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- A quemarropa, un vendedor de jugos fue aniquilado a balazos en la vía pública, cerca de la Facultad de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, ubicada en la colonia Matamoros.

En esta capital michoacana. Por versiones de testigos, se supo que un solitario hombre se aproximó al ofendido cuando éste instalaba el puesto ambulante y lo ultimó tras pedirle le despachara una bebida. El crimen ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, en la calle Tzintzuntzan.

A escasos seis metros de la avenida Acueducto. El ahora extinto fue identificado con el nombre de Azael Granados Santana, de 34 años de edad, vecino de la colonia Fray Antonio de Lisboa, a quien se le apreciaban impactos de proyectil en la cabeza.

Oficiales de la Fuerza Ciudadana acudieron al referido punto para resguardarlo y también patrullaron la zona en busca del homicida, sin embargo no lograron encontrarlo. Varios peatones mencionaron que el agresor vestía playera blanca y pantalón azul; además, antes de eliminar al comerciante le dijo que le vendiera un jugo.

 Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se constituyeron en el área del suceso y un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal correspondiente.

El perito no encontró casquillos percutidos en el suelo, por lo que se presume el delincuente utilizó un arma de fuego tipo revolver. Al final el cadáver fue trasladado a la morgue, donde los familiares lo reclamaran luego de que un médico legista le haya practicado la autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario