miércoles, 17 de septiembre de 2014

Dos ejecutados sobre la carretera Morelia-Salamanca

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron localizados a unos 30 metros del tinaco de agua del fraccionamiento El Trébol, que se ubica en la salida a salamanca, del municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Los cuerpos al parecer tenían en el lugar 24 horas después de haber sido abandonados y presentan varios golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna herida ocasionada por arma blanca o de fuego. El cuerpo masculino fue encontrado con la cabeza cubierta, portaba una camisa, pantalón azul de mezclilla y botas tipo ranchero color café.

El cuerpo femenino presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, viste una blusa negra de tirantes, un sostén azul un short blanco y esta sin calzado. Hasta el momento se desconocen las causas del doble homicidio, pero ya las autoridades iniciaron la Averiguación Previa Penal correspondiente que los pueda llevar a los responsables del hecho criminal.

Asimismo, ya se cotejan los cuerpos con las características de personas reportadas como desaparecidas o no localizadas, que les permita conocer su identidad.

Cabe señalar, que tras el lamentable suceso, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), arribó al lugar para realizar las diligencias pertinentes y trasladar los cuerpos de las personas ejecutas al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Capital Michoacana, donde serán sometidos a la necrocirugía que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada