sábado, 20 de septiembre de 2014

“Levantan” a una mujer y la amenazan con mutilarla

La trabajadora fue sujetada del cuello con violencia y obligada a dar todos sus datos personales; la amenazan con buscarla en su casa

CANCÚN, Q. Roo.- Una trabajadora de una imprenta que se localiza en Alfredo V. Bonfil denunció que al salir ayer a las 03:30 horas de su trabajo, dos sujetos la sujetaron del cuello con violencia y le vendaron los ojos, para luego subirla a un auto y privarla de su libertad por dos horas.

Posteriormente la fueron a tirar a la Supermanzana 95, y la amenazaron con cortarle al menos un dedo si denunciaba los hechos. La mujer indicó que le robaron mil 500 pesos de su quincena y le quitaron todas sus identificaciones.

Entre ellas la credencial del IFE, donde está la dirección de su casa, además de que la obligaron a que les revelara el NIP de la tarjeta de débito donde le deposita la empresa.

Sujetos amenazan a la mujer
Le dijeron que si este miércoles no depositaba cinco mil pesos en su tarjeta, la buscarán en su casa o le llamarán a su celular, pues comprobarán que el dinero esté en la cuenta entre las 4 y 5 de la tarde.

La agraviada fue a denunciar el robo, amenazas, privación de la libertad y extorsión ante el MP de Bonfil y se negaron a levantar la averiguación previa, por lo que se tiene que presentar hoy a ver si la atienden.

La mujer está muy asustada, pues los ladrones saben dónde vive y tienen su número de celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario