sábado, 20 de septiembre de 2014

Identifican a joven calcinado en Morelia; hay detenidos

Con el nombre de Isaac Solórzano Patillo, de 22 años de edad fue identificado el hombre que se localizó en la cajuela de un automóvil BMW la mañana del martes en un fraccionamiento al sur de la capital michoacana.

De acuerdo con informes ministeriales, el joven era dueño de la unidad en la que fue encontrado y fue encontrado a las afueras de su propio domicilio completamente calcinado por lo que aún se desconoce la causa real de su muerte.

A decir de sus familiares, el joven era comerciante, sin embargo, no especificaron realmente qué tipo de negocio tenía, por lo que aún la PGJE realiza la investigación. Cabe señalar que fue la mañana del martes que Isaac Solórzano se localizó fallecido, por lo que la subprocuraduría de Morelia inició las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.

Detenidos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fue esclarecido el homicidio de un joven el cual se localizó calcinado afuera de su vivienda en un vehículo BMW.

La dependencia estatal reveló que tras las investigaciones lograron la detención de los probables responsables a quienes les confiscaron un arma de fuego que utilizaron en los hechos, aunque uno de ellos es el autor material. Cabe señalar que el joven fue localizado la mañana del pasado martes en las afueras de su domicilio, el cual estaba en el interior de la cajuela de un automóvil BMW convertible aparentemente de su propiedad.

La PGJE también reveló que los ahora detenidos indicaron que habían ultimado a Isaac Solórzano desde la noche del pasado lunes, sin embargo fue localizado la mañana del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario