miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tres ejecutados en Temixco, Morelos

Con disparos en la cabeza fueron encontrados los cuerpos de tres hombres en la calle Orquídeas del poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco.

Afuera de un portón gris de una vivienda quedaron las víctimas quienes tenían una edad de 20 a 25 años, tenían tatuajes, estaban rapados y eran de complexión delgada. Los tres vestían pantalón de mezclilla azul y playeras, una negra, roja y amarilla.

Los vecinos comentaron que a las 4 de la madrugada del domingo escucharon, que los jóvenes que se encontraban en la calle se comenzaron agredir a golpes y después fueron los disparos. Fue hasta las 6 de la mañana, cuando los habitantes al salir de sus hogares vieron los cuerpos así que reportaron el hecho a la Policía.

Minutos después llegaron los elementos de la Policía del Mando Único (PMU) y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones.

Uno de los occisos se llamaba Israel Torres López, con domicilio en el poblado de Acatlipa en Temixco, el cual fue identificado por una credencial que portaba entre sus pertenencias.

La única evidencia que dejaron los asesinos fueron 10 casquillos 9 milímetros y un cinturón, una hebilla y los envases de cerveza. A las 8 de la mañana, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario