domingo, 24 de junio de 2012

Ejecutan a tío y dejan grave a sobrino en NL - Noticias.terra.com

Por presuntamente no pagar cuota a supuestos integrantes del crimen organizado, un tío y su sobrino, trabajadores de un Servicar, fueron acribillados ayer con un arma larga, el primero de ellos falleció y el segundo quedo lesionado, en San Nicolás.

Trascendió que en el momento de la ejecución se encontraba el dueño del negocio, al que no asesinaron. Pero esta versión no fue confirmada.

La ejecución fue cometida a las 22:50 horas, en el negocio denominado Servicar La Bomba #1, ubicado en la Avenida Cordillera de los Andes con Sierra de Juárez, en la Colonia Las Puentes Doceavo Sector.

La víctima era un hombre de entre 50 a 60 años, ayudante, quien acudía al local pocas veces, principalmente los fines de semana.

El joven herido, de entre 20 a 25 años, fue auxiliado por rescatistas de Emergencias San Nicolás, quienes lo trasladaron al Hospital de Zona, siendo escoltados por una patrulla de la Policía Ministerial.

La autoridad estatal informó que en el Servicar se encontraban los trabajadores cuando llegó el sicario con el arma y asesinó de al menos seis balazos a uno de ellos, quien quedó tendido atrás de la barra.

El sobrino de la víctima corrió e intentó refugiarse en uno de los cuartos, pero fue alcanzado por el gatillero que le propinó varios impactos en ambas piernas y otro en el abdomen.

La Policía dijo que el asesino corrió por la calle Sierra de Juárez al norte y al llegar al cruce con Sierra del Mico trató de quitarle el auto Toyota Camry a una conductora, quien, víctima de los nervios, lo chocó en la banqueta de una plaza.

El empistolado abordó el auto pero al no poder seguir descendió y subió a una motocicleta con un cómplice.

El arma larga utilizada en el homicidio quedó en el asiento delantero del auto.

El lugar donde fue cometido el crimen y donde quedó el auto fue acordonado 50 metros a la redonda.

Para las 7:00 horas, de hoy, el joven se mantenía con vida pero su estado era reportado como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario