sábado, 23 de junio de 2012

Ejecutan a joven en San Nicolás, NL - TabascoHOY.com

Un joven fue ejecutado  en una plaza y a unos metros de la iglesia San Juan Bautista, en la Colonia Futuro Nogalar, en San Nicols.

La vctima, de entre 25 y 30 aos, qued tirado a un lado de una banca, por lo que se presume los ejecutores lo sorprendieron cuando estaba sentado.

La ejecucin fue cerca de las 23:00 horas en la plaza ubicada en las calles Avenida del Parque y Bagdad, en el tercer sector de la colonia.

Vecinos coincidieron en sus versiones que escucharon las detonaciones, pero cuando salieron de sus casas para averiguar qu haba pasado, no vieron nada.

"Primero se escuch un disparo y luego una rfaga, pero no se escuch algn carro ni nada de alboroto, todo estaba solo", narr un joven residente del sector.

Luego de unos 20 minutos de que se escucharon las detonaciones llegaron policas municipales y despus ministeriales, quienes ubicaron el cuerpo en las inmediaciones del parque.

El cuerpo de la vctima qued boca arriba, a unos metros de una biblioteca pblica y una escuela primaria.

Vesta pantaln de mezclilla, camisa tipo polo de rayas blancas y naranja horizontales, adems de calzado casual color negro.

Segn las investigaciones, cerca del cuerpo quedaron casquillos calibre 9 milmetros y de los utilizados por arma AR-15.

Las investigaciones se realizaron de manera hermtica, pero trascendi que el hombre ejecutado habra estado sentado en una de las bancas de la plaza esperando a alguien cuando fue ultimado por la espalda.

Por las evidencias se presume que uno de los agresores dispar primero en la nuca y luego otro cmplice lo remat disparando el fusil de asalto en al menos seis ocasiones.

En los caminos de concreto alrededor del cuerpo y en las zonas donde se form lodo por las lluvia quedaron huellas de calzado, las cuales fueron levantadas por los peritos de la Procuradura, aunque no se asegurara que fueran de los homicidas.

/dfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario